jueves, 25 de febrero de 2021

PLANIFICACIÓN VIERNES 26 FEBRERO

 ¡Buenos días, equipazo!


¡Ya es viernes! Vamos a rematar la semana con la siguiente propuesta de actividades:


VALENCIÀ:
Hui anem a treballar l´expressió escrita mitjançant els STORY CUBES.

Com sabeu, quan estem a classe, utilitzem uns daus per a crear històries. Llancem els daus i deixem volar la nostra imaginació per a escriure la nostra història amb els personatges, llocs i objectes que apareixen.

Com ara no estem a classe, us deixaré alguns exemples de personatges, llocs i objectes i vosaltres triareu els que vullgueu.

Personatges: bruixa, donyet, ogre, mag, anciana.
Llocs: illa, ciutat, poble, desert, bosc.
Objectes: clau màgica, diari, granera, vareta màgica, poció secreta.

Una vegada heu triat el personatge, el lloc i l´objecte, agafeu una fulla de llibreta i escriviu la vostra història. Recordeu escriure el títol i fer un dibuix al final. De segur que feu unes històries fantàstiques 😉.


MATEMÁTICAS:
Hemos llegado al final de la unidad 7, por lo que ahora toca poner en práctica nuestro CÁLCULO MENTAL. Concentraos y... ¡al ataque! Seguro que lo hacéis genial.



VALORES:
Ayer comenzamos trabajando una nueva emoción: el DESEO.

Os vuelvo a dejar la imagen y el texto al que hacen referencia por si lo necesitáis para hacer las actividades:



A continuación, vamos a continuar realizando algunas actividades relacionadas con el DESEO:




ENGLISH:
Ayer comenzamos un nuevo tema sobre animales.

Hoy nos centraremos en las habilidades de los animales y en en verbo modal "can". Para ello, os he preparado un documento con imágenes de animales y sus habilidades, así como ejemplos de preguntas y respuestas del verbo "can" (poder).


Además, os vuelvo a dejar el vídeo para practicar el nombre de algunos animales y las fórmulas para preguntar y responder sobre sus habilidades.


Una vez leído el documento y escuchado de nuevo la canción, ya estaréis más que preparados para realizar estas dos actividades.

En el primer ejercicio, tenéis que rodear las habilidades y escribirlas al lado del número que corresponda atendiendo al dibujo.
En el segundo ejercicio, tenéis que completar con "can" o "can´t" y colorear los dibujos.




🔊IMPORTANTE: Como ya os he ido comentando, os recuerdo que los que no me hayáis enviado las tareas diarias a mi correo electrónico debéis enviármelas hoy.


¡HASTA MAÑANA, VALIENTES!
Workin It
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REUNIÓN FINAL 3º PRIMARIA

  Buenas tardes familias, Aquí os dejamos la presentación de la reunión final del 3º, así como las actividades programadas para final de cur...